Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Un medio me propuso mentir sobre tener COVID-19: Lorena Graniewicz

Publicado el Mi茅, 08/04/2020

NOTIMEX

M茅xico, 8 Abr.- La actriz mexicana Lorena Graniewicz, quien da vida a "Renata Cort茅s" en la telenovela Como t煤 no hay 2, habl贸 de la propuesta que un medio de comunicaci贸n le hizo para que declarara que hab铆a sido diagnosticada con coronavirus, y as铆 aparecer en portada de dicha publicaci贸n.

鈥淯n medio me propuso mentir acerca de tener COVID y claramente me negu茅 rotundamente porque me parece una falta de respeto para el p煤blico y si no miento normalmente, menos lo har铆a en una situaci贸n tan grave como esa鈥, declar贸 a Notimex.

Aunque no revel贸 el nombre de dicho medio, la actriz de telenovelas como Hijas de la luna confes贸 que fue una revista, e incluso le ofrecieron aparecer en la portada para convencerla: 鈥淔ue una revista, me dijeron: 鈥楽贸lo tienes que decir que tienes coronavirus y aparecer铆as en la portada鈥欌.

Tras cuestionarle sobre c贸mo les contest贸 ante la propuesta, Lorena respondi贸: 鈥淟es dije 鈥樎緾贸mo, es broma?, si no miento en algo burdo, menos en una situaci贸n como esa鈥, fue la manera m谩s prudente que encontr茅 de decirles que no鈥, cont贸.

Adem谩s, Graniewicz habl贸 sobre el proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente, la telenovela protagonizada por Adri谩n Uribe Como t煤 no hay 2: 鈥淓s un programa distinto, desde la fotograf铆a del anuncio es distinta a otras telenovelas, la comedia es diferente, no es farsa y el espectador la disfruta de un modo diferente鈥, dijo.

鈥淢i personaje es muy honesto y hace reflexionar a la gente sobre no juzgar a las personas porque muchas veces juzgamos sin saber por lo que est谩 pasando la otra persona y yo me identifico con ella porque, bueno, no voy golpeando a la gente, pero soy honesta como ella y digo las cosas como pienso鈥, a帽adi贸.

Mientras tanto, la actriz contribuye al entretenimiento de sus seguidores desde casa, pues termin贸 el rodaje de la telenovela, antes de que se impusiera el confinamiento por la pandemia global, seg煤n explic贸: 鈥淭erminamos de grabar antes de que suspendiera todo, entonces ahorita estoy en cuarentena鈥, platic贸.

鈥淐omparto historias en vivo, comparto en redes lo que hago y cuido mucho lo que publico; informaci贸n que no me conste, por ejemplo y ya tengo cosas pensadas para cuando termine el confinamiento, pero nada aterrizado鈥, agreg贸 para concluir.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente