Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Televisa se solidariza con televidentes durante aislamiento social

Publicado el Mar, 24/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 24 Mar.- Desde sus diferentes plataformas, Grupo Televisa ofrecer谩 a su audiencia contenido de entretenimiento e informaci贸n relevante durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

鈥淣os unimos a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagaci贸n del COVID19 #TelevisaTeAcompa帽a鈥, se帽al贸 la empresa.

Al mismo tiempo la empresa lanzar谩 la campa帽a permanente Mucho ojo con el coronavirus, que incluir谩 informaci贸n actualizada sobre salud, higiene y medidas preventivas.

En sus noticieros, se incluir谩 la informaci贸n m谩s relevante local, nacional e internacional, llegar谩 de forma veraz y oportuna y se trabajar谩 en el verificado de notas y fuentes para combatir la informaci贸n falsa. Paralelamente se programar谩n espacios en los que se aborde el tema del COVID-19, con expertos en la materia.

La televisora tambi茅n generar谩 din谩micas a distancia para entretener a la familia a trav茅s de sus canales de televisi贸n abierta, en los cuales se ampliar谩 el cat谩logo de pel铆culas y eventos.

En cuanto a su editorial, la empresa dar谩 acceso a las ediciones digitales de sus revistas sin costo, y su Fundaci贸n ofrecer谩 contenidos educativos en l铆nea.

En apoyo a los televidentes para que pasen lo mejor posible el aislamiento en sus hogares, Izzi abrir谩 10 canales de contenido Premium a sus suscriptores, mientras que SKY incluir谩 m谩s programas infantiles, de pel铆culas, series, documentales, deportes y m煤sica en los paquetes VeTV. La plataforma de streaming Blim dar谩 acceso gratuito a su contenido por 30 d铆as (hasta el 20 de abril).

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente