Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 17:00 a 20:00 horas.

Subirá de tono '40 y 20' en su quinta temporada

Publicado el Vie, 20/11/2020

EFE

México, 20 Nov.- La serie mexicana "40 y 20" estrena su quinta temporada este viernes subiendo el tono del humor para ver hasta que punto pueden llegar y para aportar más entretenimiento a su público, expresó este viernes a Efe el productor Gustavo Loza.

"Aprovechando la hora de trasmisión, a las 11 de la noche, quisimos subirle un poco el tono a algunos capítulos. Tenemos que innovar y ver hasta dónde funciona pero sin ser ofensivos ni vulgares, es ir un paso más allá", dijo Loza.

En formato de comedia de situación, los protagonistas Paco (Jorge Van Rankin), Toña (Michelle Rodríguez), Fran (Mauricio Garza) y Rocío (Mónica Huarte) arrojan un humor "irreverente y cercano a la vida de la gente" que para Loza es la clave del éxito de la serie.

"No es humor de pastelazo, todo lo contrario, es mucho más cercano a la vida con personajes de carne y hueso, si algo funciona no le muevas, corrige algo pero nada más", dijo.

Y fue por el éxito de la comedia en otras temporadas que se dieron cuenta de que todavía daba "para más" e hicieron con relativa facilidad dos temporadas más.

Además, Loza consideró que pueden aportar "un respiro" en una situación compleja como la actual por la pandemia de coronavirus en la que la población está recibiendo continuamente información negativa.

"Justamente esta barra de comedia que va después de las noticias es justamente para que la gente no se vaya a dormir con un mal sabor de boca, angustiados y preocupados", dijo.

Considero que, después de un aluvión de información sobre "violencia y narcotráfico", desde la comedia llega tranquilidad y risas, algo que motiva mucho a todo el equipo para seguir trabajando.

La comedia es uno de los géneros que más se necesita con la pandemia, indicó. Algo que se notó en las cifras de consumo y que implicó la necesidad de producir más contenido.

Para la quinta temporada, decidieron ampliar el elenco fijo, además de los ya reconocidos cuatro protagonistas, con Begoña Narváez (Miranda), Armando Hernández (Brayan Daniel), Roberto Palazuelos (Beto) y Oswaldo Zárate (Borrego).

"Era bien importante hacer análisis e integramos a varias personas más. Hicimos selección de lo que consideramos que funcionaba mejor y no dudo que va a ser un exitazo con nuevos actores e invitados, tiene todo para que le vaya bien", terminó el productor.

Gustavo Loza es uno de los productores de cabecera de Televisa y, a pesar de haber tenido un encontronazo en 2018 con la televisora por las acusaciones de abuso que la actriz Karla Souza vertió sobre él, continúa trabajando con ellos.

Además, también ha dirigido exitosas películas en taquilla como "¿Qué culpa tiene el niño?" (2016), en la que participó la propia Karla Souza.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente