Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Subastan por 3.36 mdd p谩gina de un c贸mic de Spiderman

Publicado el Vie, 14/01/2022

Redacci贸n cultura, 14 Ene.- La p谩gina n煤mero 25 del n煤mero 8 del c贸mic "Guerras secretas", en el que "Spiderman" aparece vestido con un traje negro por primer vez, ha batido un nuevo r茅cord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por 3,36 millones de d贸lares.

Seg煤n ha informado la casa de subastas americana Heritage Actions, con este precio pagado por un comprador an贸nimo se rompe la barrera que actualmente hab铆a en el mundo de las subastas de c贸mic, y que hasta ahora ostentaba una edici贸n de 1974 de "El incre铆ble Hulk" que ofrec铆a un adelanto de la primera aparici贸n de "Lobezno".

En concreto, el material vendido en una subasta celebrada ayer en Dallas arranc贸 con un precio de 330.000 d贸lares, pero la cifra subi贸 r谩pidamente hasta adjudicarse por 3,36 millones de d贸lares.

Seg煤n detalla la casa de subastas la p谩gina 25 fue realizada por Mike Zeck para el para el n煤mero 8 del c贸mic "Guerras Secretas" (1984), un material que destaca por tratarse de la primera vez que el hombre ara帽a aparece con el traje negro que llevar铆a a la aparici贸n del personaje "Venom".

Seg煤n declaraciones de Joe Mannarino, director de c贸mics de Heritage Auctions, esta subasta pone de manifiesto que "el arte de los c贸mics es tan querido y valioso como cualquier cosa puesta en un lienzo". 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente