Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Selena Gómez ignora los comentarios negativos sobre su aspecto

Publicado el Vie, 28/02/2020

NOTIMEX

México, 28 Feb. - La cantante estadounidense Selena Gómez, fue nuevamente criticada, debido a su apariencia física, pues el público la señala por abusar de cirugías estéticas y edición en sus fotografías.

Recientemente, la cantautora ha compartido algunas imágenes en redes sociales, donde sus pómulos se ven pronunciados y la quijada más afilada, lo cual ha desatado todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

Según los seguidores de la cantante, Gómez ha decidido apostar por el ácido hialurónico para estirar su piel, aunque hay otros que atribuyen el cambio físico al uso de bótox.

Además, la intérprete fue acusada de excederse con la edición de sus fotografías en la red social, situación que siempre ha negado, pues dice estar en contra de mostrar algo que no es.

“No escuches estas locas redes sociales. Todavía tienes algunos fanáticos maduros que realmente te aman y respetan”, publicó una de sus fans en defensa a la intérprete.

“¿Es mi imaginación o a Selena se le fue la mano con el bótox o ácido hialurónico?”, escribió otra seguidora, sin embargo la cantautora ha ignorado los comentarios.

Selena ha sido un ejemplo para sus seguidoras, gracias al mensaje de aceptación que ofrece en cada fotografía y continúa compartiendo contenido donde se muestra conforme con su físico.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente