Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Scorsese y Tarantino encabezan nominaciones a los Golden Globes

Publicado el Lun, 09/12/2019

NOTIMEX

México, 9 Dic.- La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), reveló este lunes, mediante su página oficial, la lista de nominados a los Golden Globes 2020, premios que anteceden a la entrega de los Oscar, y que se entregarán el próximo 5 de enero.

En la categoría de mejor película destacan las cintas de The irishman, de Martin Scorsese; Upon a time… In Hollywood, de Quentin Tarantino; Joker, de Todd Phillips; Marriage Story, de Noah Baumbach; y The two popes, de Fernando Meirelles.

En cuanto a la categoría de Mejor Actor, destaca la presencia de Antonio Banderas, nominado por la cinta de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria; completan la lista Joaquin Phoenix, por Joker; Christian Bale, Ford Vs Ferrari; Adam Driver, Marriage Story; Jonathan Pryce, por The two Popes.

En la categoría de Mejor Actriz están nominadas Scarlett Johansson, por Marriage Story; Charlize Theron por Bombshell; Cynthia Erivo, por Harriet; Renée Zellweger, por Judy; y Saoirse Ronan, por Little women.

En la categoría de Mejor Actor de Reparto, se encuentra Brad Pitt, por Upon a time… In Hollywood, donde comparte nominación con Tom Hanks, por A beautiful day in the Neighborhood; Anthony Hopkins por The two Popes; Al Pacino y Joe Pesci, por The irishman.

Como Mejor Director están nominados Bong Joon Ho, por Parasite; Sam Mendes por 1917; Todd Phillips, por Joker; Martin Scorsese, por The irishman y Quentin Tarantino, por Once upon a time… in Hollywood.

La 77 entrega anual de los Golden Globe se llevará a cabo el 5 de enero de 2020 en un hotel de Beverly Hills, en California.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente