Ricky Martin comparte foto de su hija Lucía

Publicado el Mié, 11/12/2019

NOTIMEX

M√©xico, 11 Dic.- El cantante puertorrique√Īo Ricky Martin comparti√≥ una fotograf√≠a de su hija Luc√≠a Martin-Yosef en sus redes sociales, que enterneci√≥ a sus seguidores.

En la imagen el intérprete de temas como La vida loca, María y La copa de la vida sostiene a la bebé de ojos azules, envuelta en una toalla amarilla con un gorro de león.

"La due√Īa de mis sue√Īos. #BabyLucia", escribi√≥ el artista de 47 a√Īos para acompa√Īar la instant√°nea, que r√°pidamente super√≥ los siete mil ‚Äúme gusta‚ÄĚ en Twitter y fue retuiteada al menos 465 veces.

A finales de octubre, el puertorrique√Īo anunci√≥ la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef, a quien criar√° junto con su esposo, el pintor Jwan Josef, con quien se cas√≥ luego de aproximadamente dos a√Īos de noviazgo.

El 31 de diciembre de 2018, el cantante comparti√≥ en su cuenta de Instagram, que se hab√≠a convertido en padre por tercera ocasi√≥n, de la ni√Īa Luc√≠a Martin-Yosef, con quien se dijo feliz de iniciar el a√Īo 2019 al lado de su esposo.

Ricky Martin se convirtió en papá por primera vez en 2008 mediante un vientre de alquiler, de esa manera nacieron sus hijos gemelos Matteo y Valentino.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente