Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ricky Martin comparte foto de su hija Lucía

Publicado el Mié, 11/12/2019

NOTIMEX

México, 11 Dic.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una fotografía de su hija Lucía Martin-Yosef en sus redes sociales, que enterneció a sus seguidores.

En la imagen el intérprete de temas como La vida loca, María y La copa de la vida sostiene a la bebé de ojos azules, envuelta en una toalla amarilla con un gorro de león.

"La dueña de mis sueños. #BabyLucia", escribió el artista de 47 años para acompañar la instantánea, que rápidamente superó los siete mil “me gusta” en Twitter y fue retuiteada al menos 465 veces.

A finales de octubre, el puertorriqueño anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef, a quien criará junto con su esposo, el pintor Jwan Josef, con quien se casó luego de aproximadamente dos años de noviazgo.

El 31 de diciembre de 2018, el cantante compartió en su cuenta de Instagram, que se había convertido en padre por tercera ocasión, de la niña Lucía Martin-Yosef, con quien se dijo feliz de iniciar el año 2019 al lado de su esposo.

Ricky Martin se convirtió en papá por primera vez en 2008 mediante un vientre de alquiler, de esa manera nacieron sus hijos gemelos Matteo y Valentino.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente