Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ricardo Montaner lamenta muerte de Brunito

Publicado el Jue, 12/12/2019

NOTIMEX

México, 12 Dic.- El cantante Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje, tras el fallecimiento de Brunito Martínez, un niño paraguayo que padecía de insuficiencia renal y ganó popularidad por los videos en los que rezaba y cantaba alabanzas ante su estado de salud.

A partir de que la historia de Brunito, que esperaba un trasplante de riñón, se hizo viral en redes sociales el año pasado, Montaner se contactó con la familia para conocer al menor, a quien también invitó a uno de sus conciertos.

“Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno. Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo #paraguayâ€, escribió.

En sus redes sociales, el artista también compartió un video en el que aparece junto con el pequeño mientras cantaban juntos el tema La gloria de Dios.

Otra de las artistas que lamentó el deceso de Brunito fue la cantante Olga Tañón, quien escribió en sus redes sociales: "Madre de Cristo que tristeza. Descanse en Paz #Brunito el que acrecentó nuestra Fe!â€.

“Brunito nos unió en oración y esperanza! Hoy mora al lado del Dios todo poderoso! Fuerza y consuelo a toda su familia su país y los que te amaron en el mundo entero! Vuela alto BRUNITO!#paraguay #niñosdedios#angelesenlatierra", añadió.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente