Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Residente presenta su nuevo sencillo y videoclip "Hoy"

Publicado el Jue, 02/07/2020

EFE

San Juan, 2 Jul.- El interprete puertorriqueño Residente (René Pérez) estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado "Hoy" con "impactantes escenas de alto voltaje".

Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó este jueves Sony Music Latin.

En el video, protagonizado por Karent Hinestroza y Min Ko, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia (nominados a los Premios Oscar), Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro "pseudo sexual" grupal.

Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar "Hoy".

En la canción realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el "encastre" complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su anterior sencillo "René" alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose en número uno en tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su vídeo musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

El vídeo ha llegado al número 1 en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de compañeros de profesión y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalia, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.

También, lanzó el sencillo, "Pecador" de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, "Bellacoso" con Bad Bunny.

"Pecador" fue una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente