Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rebeca Lane ofrecerá concierto en redes sociales

Publicado el Vie, 27/03/2020

NOTIMEX

México, 27 Mar.- La cantante guatemalteca Rebeca Lane, ofrecerá un concierto a través de sus redes sociales la tarde de este viernes, mismo que tendrá una duración de media hora y se podrá disfrutar en horarios de acuerdo del país desde donde se vea.

Dicha mini presentación forma parte del festival Desde tu casa, en el que participan 40 artistas de países como México, Guatemala, El salvador, Perú, Costa Rica, Argentina, Chile, Honduras y Puerto Rico.

El espectáculo de la guatemalteca iniciará en punto de las 17:00, hora de México y Guatemala, para Colombia y Perú será a partir de las 18:00, en cuanto a Puerto rico será a las 19:00, por último, Chile y Argentina podrán disfrutar de Rebeca a partir de las 20:00 horas.

A través de Instagram la intérprete de Corazón nómada, amenizará la tarde y noche de sus seguidores con su lírica feminista, además ha aprovechado esta red social para invitar a sus seguidores que la escuchen y escuchen a los demás artistas que estarán participando el viernes 27, sábado 28 y domingo 29.

“Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo Desde Tu Casa Fest, un festival de música online en el que participarán 40 artistas. En el horario indicado cada quien hará transmisión de media hora desde su propia cuenta de IGâ€.

Además, sugirió una lista de artistas que pueden escuchar: “No conozco a muchas de las propuestas que estarán en el festival, pero creo que será una buena oportunidad para conocer música de nuestra región. Personalmente les recomiendo los conciertos de Audry funk, Sara Curruchich, Delfina, Liliana, Renee Goust, Zaki Aka e Ishto Juevez".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente