Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presenta Emmanuel Talanc贸n, cantautor regio, su disco "Contradicciones"

Publicado el Lun, 29/06/2020

MOBILNEWS.MX

M茅xico, 29 Junio.- El cantautor regiomontano Emmanuel Talanc贸n presenta su m谩s reciente disco titulado Contradicciones, en donde aborda la nostalgia de la ni帽ez, el paso de los a帽os, el desamor y el amor.

Tras 驴Qu茅 le pasa al mundo? (2013), Esc煤chame (2014) y Utopista (2018), llega esta cuarta producci贸n en la cual da un giro de la trova al rock pop, aunque la esencia de las letras sigue siendo la misma. En este disco tambi茅n hay canciones de corte social, amor y desamor. 

鈥淓n definitiva hay una ruptura entre el disco anterior Utopista y Contradicciones. Esto se debe a que este nuevo 谩lbum es, en s铆, una contradicci贸n. Todas las canciones mencionan esta palabra o hacen juegos de palabras y musicales en donde se genera lo contradictorio鈥, explica el cantautor de 28 a帽os. 

Ambos 谩lbumes se conectan, ya que A帽oranzas, tema con que arranca Contradicciones, retoma el coro de Utopista. Sin embargo, en Utopista habla hacia la sociedad y en A帽oranzas hace referencia de las luchas internas que tenemos como humanos, es decir, de la dualidad. 

Contradicciones se encuentra ya disponible en las principales plataformas electr贸nicas: Spotify, iTunes, Google Play, Amazon music y YouTube, en esta 煤ltima se puede disfrutar el video del primer sencillo Az煤car y sal. A partir de la pr贸xima semana tambi茅n estar谩 a la venta a trav茅s de www.emmanueltalancon.com. 

Emmanuel Talanc贸n se ha presentado en distintos escenarios nacionales e internacionales, la situaci贸n actual de la pandemia tiene en pausa la agenda de presentaciones del artista que ser谩n reprogramadas en cuanto la situaci贸n lo permita. 

Desde peque帽o Talanc贸n mostr贸 un enorme gusto por la m煤sica gracias a la influencia de su padre. Su formaci贸n musical inicia en su juventud debido al inter茅s de musicalizar los poemas y canciones que escrib铆a. En esa 茅poca aprende a tocar guitarra y realiza estudios de composici贸n musical, posteriormente reafirma sus conocimientos al ingresar a FAMUS (Facultad de M煤sica de la UANL). Asimismo, es coautor de temas para otros g茅neros musicales que han sido grabados por ArreeBanda, Los Carnales de Nuevo Le贸n y el grupo Enigma. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente