Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pearl Jam hace adelanto interactivo de tema "Superblood Wolfmoon"

Publicado el Vie, 14/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 14 Feb.- La banda de grunge Pearl Jam, contin煤a en la develaci贸n de lo que ser谩 su pr贸ximo 谩lbum Gigaton, pues dej贸 ver un fragmento del nuevo tema Superblood wolfmoon.

Luego de que en semanas pasadas estreneraron el tema Dance of the Clairvoyants, ahora invita a sus fans que lo hicieran a trav茅s de un software de realidad aumentada.

En el Instagram oficial de la banda, se dio la indicaci贸n de ir a su sitio web para que, con la ayuda de dicho programa, se lograra escuchar la nueva canci贸n completa, adem谩s de que, quien lo haga con su tel茅fono celular, deber谩 apuntar hacia la luna.

鈥 驴Qui茅n m谩s encontr贸 Superblood wolfmoon? Intenta en el link a continuaci贸n que se encuentra en las historias. Nuevo sencillo viene el 18 de febrero鈥, public贸 Pearl Jam.

Tanto Superblood wolfmoon como Dance of the Clairvoyants aparecer谩n en el nuevo 谩lbum de estudio de Pearl Jam, Gigaton, que se lanzar谩 el 27 de marzo, ante esto, el guitarrista Stone Gossard dijo para el programa de radio Beats 1:

"Definitivamente hay algunas canciones de rock realmente directas. Hay algunas baladas muy sobrias y muy simples. Lo tiene todo, creo. Y realmente somos nosotros.

鈥淩ealmente lo hicimos nosotros mismos. El vocalista Eddie Vedder hizo un gran trabajo. Hab铆a un mont贸n de canciones y 茅l mezcl贸 y seleccion贸 las pistas que realmente iban a ser especiales. Hizo un gran trabajo sacando las personalidades de todos鈥.

"Probablemente fue diferente de lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho individualmente, pero captura, creo, el esp铆ritu de la banda".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente