Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Padre de Lady Gaga es criticado por pedir ayuda para su restaurante

Publicado el Dom, 29/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 29 Mar.- Joe Germanotta, padre de la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga, pidi贸 ayuda para poder pagar la n贸mina de los trabajadores de su restaurante Joanne, esto ante el cierre que tuvo que enfrentar para prevenir la propagaci贸n de COVID-19, enfermedad que ha dejado estragos a nivel mundial.

De acuerdo con medios internacionales, Joe Germanotta public贸 un mensaje en sus redes sociales, que luego fue eliminado, en el que expres贸; 鈥淓stoy haciendo lo mejor que puedo, pero tuvimos que cerrar 鈥楯oanne Trattoria鈥, por un mes. Nuestro personal necesita ayuda econ贸mica. Cualquier ayuda para nuestros empleados ser谩 apreciada鈥.

Por lo anterior, usuarios criticaron la solicitud del padre de la int茅rprete de Bad Romance y Born this way, pues calificaron de incre铆ble el acto de que, siendo padre de una de las cantantes con mejores ingresos econ贸micos a nivel mundial, solicite ayuda para lidiar con los sueldos de su restaurante, reclamo al que tambi茅n se sum贸 el blogguero de espect谩culos Perez Hilton.

"Nuestra meta de 50 mil d贸lares cubrir铆a la n贸mina t铆pica durante aproximadamente 2 semanas, y el 100% de las ganancias ir铆an a nuestros trabajadores para proporcionarles los art铆culos necesarios, como alimentos, cuidado de ni帽os y gastos m茅dicos", expres贸 Joe Germanotta en el portal a trav茅s del cual hizo p煤blica la iniciativa para reunir los recursos.

En redes sociales, usuarios tambi茅n expresaron que no es responsabilidad de la cantante cubrir con la cifra que su padre requer铆a, adem谩s hicieron evidente que Joe Germanotta tambi茅n ha utilizado sus recursos en apoyo al gobierno de Donald Trump; en febrero pasado, Joe tambi茅n enfrent贸 la pol茅mica tras negarse a pagar el alquiler de su restaurante, pues aleg贸 que sus ventas hab铆an disminuido en un 30 por ciento, debido a la presencia de personas en situaci贸n de calle.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente