Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mon Laferte estrena programa en l铆nea para apoyar talento femenino

Publicado el Mar, 24/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 24 Mar.- La cantante chilena Mon Laferte, lanz贸 el proyecto Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte, en el que la int茅rprete de Tu falta de querer invitar谩 artistas independientes para conversar y apoyar la difusi贸n de su m煤sica.

De acuerdo a la descripci贸n del programa, la emisi贸n tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de mujeres, j贸venes promesas de la m煤sica. A trav茅s de entrevistas y m煤sica, Laferte pretende que la gente se involucre con estos proyectos independientes. 

Para su primer episodio, que public贸 en la plataforma de m煤sica Spotify, la artista de 36 a帽os, invit贸 a Arroba Nat, Andru Mart铆nez y Andrea Valeria, para platicar sobre sus proyectos.

鈥淗ola, soy Mon Laferte. Bienvenidas y bienvenidos a este primer podcast, que la verdad estoy un poco nerviosa y emocionada. Esto es como un experimento, una idea loca que surgi贸 a ra铆z de encuentros con compa帽eros que hacen m煤sica, buscando espacios de difusi贸n para un mont贸n de proyectos鈥, dijo para presentar el primer cap铆tulo.

Posteriormente, cada una de sus invitadas platicaron de sus respectivos trabajos: 鈥淗ola, mi proyecto principal es Holbox y ah铆 toco, canto y compongo y estoy contenta de compartir con la gente鈥, dijo Andru Mart铆nez. 鈥滶mpec茅 a escribir canciones para terapearme despu茅s de una ruptura y as铆 digo todo lo que siento鈥, cont贸 Arroba Nat. 鈥淵o soy cantautora y defensora del amor como ley universal鈥, expres贸 Andrea Valeria.

Adem谩s, las j贸venes artistas platicaron con Laferte sobre los estereotipos, etiquetas y la necesidad que tiene la industria de catalogar cada estilo de m煤sica con un g茅nero.

El primer programa de esta serie fue bien recibido por la gente. A trav茅s de mensajes, mostraron apoyo y aprobaci贸n al nuevo proyecto de Mon Laferte.

鈥淢uy buen podcast, muchas felicidades. El primer cap铆tulo est谩 buen铆simo鈥, 鈥淓res la mejor, gracias por esto鈥, 鈥淨ue buen trabajo, con toda la onda de siempre鈥, 鈥淎legras nuestra alma y nuestro coraz贸n, que buen trabajo鈥, escribieron algunos de los cibernautas para elogiar el trabajo de la cantante chilena radicada en M茅xico.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente