Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Miley Cyrus dej贸 la iglesia porque esta no acepta a homosexuales

Publicado el Mar, 24/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 24 Mar.- La cantante Miley Cyrus cre贸 Bright Minded: Live with Miley, una serie de programas que transmite por streaming y en los que cuenta an茅cdotas de su vida y entrevista a otros artistas. 

El programa de Cyrus, que pasa de lunes a viernes por Instagram, surgi贸 en medio del brote del COVID-19, con la finalidad de entretener a sus seguidores y crear contenido desde casa. Hasta el momento, el programa cuenta con seis episodios, en los que ha tenido como invitadas a Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber.

En el episodio n煤mero cinco, en el que platica con Bieber, Cyrus comenta que fue criada en la religi贸n cristiana, pero que abandon贸 la iglesia porque no acepta a los homosexuales. 

鈥淭en铆a algunos amigos homosexuales en la escuela, y la raz贸n por la que abandon茅 mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversi贸n y tuve un momento realmente dif铆cil con eso", extern贸 la interprete de Don鈥檛 Call Me Angel.

Finalmente, la modelo Hailey Bieber le comparti贸 a Cyrus sobre su experiencia con la iglesia, ya que en ella tambi茅n excluyen a las personas por sus preferencias. 

鈥淭uve dificultades con la iglesia, hace que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y que no pueden ser parte de eso por lo que creen o a qui茅n aman o a qui茅n no aman, o lo que sea que pueda ser鈥, confes贸. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente