Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Marion Cotillard y Penélope Cruz abren el desfile de estrellas San Sebastián

Publicado el Vie, 17/09/2021

EFE

San Sebastián (España), 17 Sep.- La actriz francesa Marion Cotillard llegó hoy a San Sebastián (norte de España) para recibir el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria esta noche durante la gala de inauguración de la 69 edición del Festival Internacional de Cine.

En vaqueros, con gafas de sol y una gorra, Cotillard (París, 1975) fue recibida por el director del certamen José Luis Rebordinos.

A causa del covid, este año tampoco se permite la aglomeración de público para recibir a las estrellas y solo un número restringido de fotógrafos y cámaras de televisión pudieron acceder al espacio habilitado para ello.

Hoy también llegan a San Sebastián Penélope Cruz y Antonio Banderas, que presentan en la sección Perlas la comedia "Competencia oficial" de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y el director Carlos Saura, con su corto "Rosa rosae. la guerra civil", que se proyectará esta noche en la gala inaugural, antes de la película de Zhang Yimou "Un segundo" ("One second").

Asimismo, llegan la ganadora de la Palma de Oro de Cannes Julia Ducournau y el actor francés Vincent Lindon, entre otros.

La directora española Iciar Bollaín y los actores Luis Tosar y Blanca Portillo, protagonistas de su película "Maixabel", que compite mañana en la sección oficial, ya se encuentran en San Sebastián.

Y desde ayer están en la ciudad los miembros del jurado, entre ellos la directora francesa Audrey Diwan, flamante ganadora del León de Oro de Venecia; la chilena Maite Alberdi, la actriz española Susi Sánchez o la ganadora de la Concha de Oro del año pasado, la georgiana Dea Kulumbegashvili. 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente