Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Maluma, el primer hombre en llegar a portada de 'Elle'

Publicado el Vie, 15/01/2021

EFE

Miami, 15 Ene.- El artista colombiano Maluma se convirti贸 este viernes en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versi贸n estadounidense de la prestigiosa revista de moda "ELLE".

La jefa editorial de la revista, Nina Garc铆a, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edici贸n de febrero.

鈥淒icen que siempre hay una primera vez... y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista 'ELLE', estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera鈥, escribi贸 Garc铆a.

鈥淒e una barranquillera a un parce de Medell铆n, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedic贸 Madonna y que recoge la entrevista y que son la "positividad y energ铆a" que 茅l transmite. M谩s que nunca, en este 2021 necesitamos m谩s de esto y por qu茅 no decirlo...M谩s de Maluma鈥, agreg贸 la periodista y cr铆tica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway.

La revista publica adem谩s un reportaje en el que explica su relaci贸n con su arte. 鈥淪iempre digo que la m煤sica ha salvado mi vida, salv贸 a mi familia. Para m铆, la m煤sica lo es todo鈥, indic贸 el artista.

La presencia de Maluma en la portada de "ELLE", una revista para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza, se produce dos meses despu茅s de que su competidora "Vogue" decidi贸 colocar al artista brit谩nico Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho m谩s provocadoras, pues apareci贸 con atuendos considerados femeninos, Maluma fue fotografiado con ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Aunque el colombiano iba, con paso seguro, abri茅ndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos, el proceso agarro velocidad desde 2019, cuando se conoci贸 que hab铆a sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer L贸pez en la pel铆cula 鈥淢arry Me鈥.

El estreno de la cinta fue atrasado desde el verano pasado a este D铆a de San Valent铆n, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual est谩 prevista para mayo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente