Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ludwika Paleta reflexiona sobre las redes sociales en su nuevo filme

Publicado el Vie, 15/11/2019

NOTIMEX

San Jos茅 del Cabo, BCS., 15 Nov.- En su pr贸ximo filme, la actriz Ludwika Paleta hace una reflexi贸n sobre las redes sociales y qui茅nes est谩n detr谩s de ellas, viviendo de la ilusi贸n que estas en ocasiones pueden proporcionar.

La actriz acudi贸 a la octava edici贸n del Festival Internacional de Cine de los Cabos, donde se帽al贸 a Notimex que C贸rtalas es su reciente trabajo f铆lmico en el cual se aborda temas de actualidad: las redes sociales y los influencers.

鈥淓s una pel铆cula que trata de una influencer. Esta persona se da cuenta que vive sobre una ilusi贸n y mantenerla es dif铆cil鈥, apunt贸 la actriz, y expres贸 que es una historia de comedia interesante y que reci茅n concluy贸 su rodaje.

Agreg贸 que la pel铆cula podr铆a estrenarse en el verano del siguiente a帽o, mientras tanto est谩 lista para presentar Amores modernos, cinta de Mat铆as Meyer. 鈥淓s una historia m谩s 铆ntima y personal, que fue lo que me gust贸鈥.

Por otra parte, destac贸 su presencia en teatro con la puesta en escena Perfectos desconocidos, con la que espera tener la misma aceptaci贸n que tuvo la cinta dirigida por Manolo Caro.

Adem谩s, dijo, el pr贸ximo a帽o regresar谩 a las series de la mano de una plataforma de 鈥渟treaming鈥 y la cual comenzar铆a a realizar en enero de 2020, sin embargo sobre este proyecto, solo revel贸 que dar谩 vida a una mujer profesionista con hijos grandes, que por azares del destino se vuelve a embarazar, 鈥渆s un poco como yo, que volv铆 a empezar la crianza. Es un reiniciar la vida鈥.

鈥淢i hijo tiene 20 a帽os actualmente y me siento feliz de verlo as铆 de grande y hace poco volv铆 a ser mam谩鈥, apunt贸 la actriz y se帽al贸 que a煤n no hay un elenco definido para esa serie. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente