Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 15:00 a 20:00 horas.

Los Tigres del Norte honran a Vicente Fernández con música

Publicado el Vie, 17/01/2020

NOTIMEX

México, 17 Ene.- Los Tigres del Norte dieron a conocer el tercer sencillo de su álbum con el que buscan enaltecer el legado de Vicente Fernández, el tema La ley del monte, del cual también fue lanzado un videoclip.

Original del actor y compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, el tema fue uno de los que cimbró la carrera del también conocido como “El Charro de Huentitán”, y ya se ha convertido en un clásico de la música mexicana.

Junto con Mujeres divinas y Un consentido de Dios, esta canción se desprende del álbum Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández, que ya está listo y será lanzado a finales de enero. Se realizó bajo el estilo norteño de la agrupación, aunque con unos toques de mariachi.

A la par del lanzamiento del disco tributo, “Los Jefes de Jefes” ya preparan un concierto especial en el Auditorio Nacional, donde celebrarán 50 años de trayectoria, y el cual aprovecharán para recordar los temas más emblemáticos de su trayectoria y algunos de la reciente producción.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente