Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Katy Perry enfrenta acusaciones de agresi贸n sexual

Publicado el Mar, 13/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 13 Ago.- El modelo Josh Kloss denunci贸 que la cantante estadunidense Katy Perry lo agredi贸 sexualmente, luego de realizar el video del tema Teenage dream, el cual fue lanzado el 10 de agosto de 2009.

A trav茅s de sus redes sociales, el modelo narr贸 que la agresi贸n sucedi贸 en la fiesta del dise帽ador Johnny Wujek, amigo de Perry: 鈥淓lla me quit贸 la sudadera y ropa interior, lo m谩s que pudo para mostrarle mi pene a sus amigos y multitud que nos rodeaba. 驴Te imaginas lo pat茅tico y avergonzado que me sent铆?鈥.

Kloss admiti贸 que sali贸 con Katy Perry en repetidas ocasiones, luego de la ruptura de la cantante con el actor Russell Brand, adem谩s comparti贸 que Perry se mostraba amable con 茅l cuando estaban a solas y que la situaci贸n se tornaba distinta si se encontraban rodeados de m谩s personas.

El modelo explic贸 que durante la filmaci贸n del mencionado video, del cual fue protagonista, Perry tild贸 como asqueroso el tener que besarlo, afrenta que soport贸 pues era el 煤nico trabajo que ten铆a para poder mantener a su hija, as铆 lo explic贸 Josh Kloss mediante su cuenta de Instagram.

Ante la reacci贸n del porqu茅 esperar nueve a帽os para denunciar el acto, el modelo respondi贸 que intent贸 proteger la imagen de la cantante y la de 茅l mismo, pero que el problema es m谩s grande de lo que 茅l lleg贸 a considerar.

鈥淒igo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables. As铆 que a pesar de todo el bien (de Katy Perry), ella es una l铆der incre铆ble, sus canciones son grandes himnos de empoderamiento principalmente鈥, detall贸 el modelo en su publicaci贸n.

Tambi茅n respondi贸 a los ataques de los fan谩ticos de Katy Perry, a quienes dijo que entend铆a buscaran proteger a una persona que idolatran, adem谩s expuso que cuando trabaj贸 con Kim Kardashian y Kris Jenner lo trataron con respeto, a pesar del poder mayor que tienen las socialit茅s.

Recientemente, Katy Perry enfrent贸 un caso de plagio por la canci贸n Dark horse, por el cual deber谩 pagar m谩s de dos millones de d贸lares al rapero cristiano Marcus Gray.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente