Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Jon Bon Jovi pide colaboraci贸n para escribir canci贸n sobre COVID-19

Publicado el Lun, 23/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 23 Mar.- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi, est谩 escribiendo la canci贸n Do What You Can, inspirada en la pandemia por coronavirus, pero quiere unir a sus seguidores, as铆 que los invit贸 a participar con sus experiencias para terminar el tema.

"Dime por lo que est谩s pasando, dime c贸mo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduaci贸n de la escuela secundaria que se cancelar谩, habla sobre el baile de graduaci贸n que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese beb茅 que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que est谩s perdiendo, habla sobre tener miedo por la ventana y pregunt谩ndote qu茅 hacer con todo esto. S贸lo recuerda, lo superaremos", dijo el m煤sico a trav茅s de sus redes sociales.

Pr贸ximo a lanzar el disco Bon Jovi:2020, programado para el 15 de mayo, la agrupaci贸n vio al COVID-19 de cerca cuando su tecladista David Bryan, anunci贸 que result贸 positivo al test y pidi贸 no tener miedo y ayudarse los unos a los otros para superar la crisis global.

"Estos son tiempos dif铆ciles por los que estamos pasando, por un territorio desconocido. Yo hice lo que hago mejor que es sentarme con la guitarra y tratar de poner algunas palabras para ustedes. Estamos lidiando con tiempos intranquilos, pero estamos todos juntos en esto", asegur贸 Jon Bon Jovi.

Hace unos d铆as, el cantante lav贸 platos en su restaurante JBJ Soul Kitchen de Nueva Jersey -que forma parte de su Fundaci贸n, que ayuda a personas necesitadas- y la comparti贸 en sus redes con la leyenda "si no puedes hacer lo que haces ... 隆haz lo que puedas!", que lo inspir贸 para comenzar a escribir Do What You Can.

El restaurante no tiene un men煤 con costos, sino que pide lo que la gente puede pagar para aquellos que no tienen nada, o simplemente se puede trabajar para pagar la comida, aunque en tiempos de COVID-19 las reglas est谩n cambiando.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente