Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

驴JLo y Ben Affleck regresaron? Los captan juntitos en Nevada

Publicado el Mar, 11/05/2021

EFE

Nueva York, 11 May.- Jennifer L贸pez, que reci茅n culmin贸 su relaci贸n con el exjugador de b茅isbol Alex Rodr铆guez, ha sido vista feliz pasando unos d铆as en Nevada (EE.UU) con el tambi茅n actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que particip贸 la cantante, filmado en Los 脕ngeles y al que acudi贸 el actor, L贸pez y Affleck se fueron juntos a la estaci贸n de esqu铆 Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. "Estuvieron solos", dijo una fuente al medio de espect谩culos.

Tambi茅n destaca E! News que L贸pez y Affleck, a quien sus admiradores se refer铆an en el pasado como Bennifer, han estado en comunicaci贸n a trav茅s de los a帽os y se reunieron recientemente cuando la actriz regres贸 de filmar en la Rep煤blica Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relaci贸n con el expelotero Alex Rodr铆guez, tras cuatro a帽os de romance.

"Ben se acerc贸 a ella para ver c贸mo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el 煤ltimo mes. Es natural entre ellos y la qu铆mica es irreal. Continuaron donde lo dejaron la 煤ltima vez y ahora est谩n disfrutando de la compa帽铆a del otro", asegur贸 la fuente a E! News.

El diario Daily Mail public贸 las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los 脕ngeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un a帽o despu茅s, ha sido ampliamente publicada en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de L贸pez y la exestrella de los Yankees.

L贸pez, de 51 a帽os, y Rodr铆guez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuar谩n siendo amigos y mantendr谩n sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvi贸 a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los 脕ngeles porque Rodr铆guez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de L贸pez en esa ciudad y una fuente de E! News asegur贸 al medio entonces que eran "s贸lo amigos".

En una reciente entrevista para una edici贸n de la revista Allure dedicada a L贸pez, Affleck, de 48 a帽os, elogi贸 a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.

El fin de la relaci贸n de L贸pez y Affleck, que se hab铆an comprometido para casarse, se confirm贸 en enero de 2004.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente