Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Golpe de efecto de Sharon Stone en la alfombra roja de Cannes

Publicado el Dom, 22/05/2022


EFE

Cannes (Francia), 22 May.- La actriz estadounidense Sharon Stone caus贸 sensaci贸n este domingo en la alfombra roja de Cannes con un vestido con doble falda del que en pleno posado ante los fot贸grafos se liber贸 de la capa exterior.

La int茅rprete luci贸 un conjunto de tirantes azul y blanco de falda tubo, con otra voluminosa y superpuesta en los laterales. En su acceso al Palacio de Festivales, dos acompa帽antes la ayudaron a quitarse esa 煤ltima, destacando as铆 su estilizada figura.

Stone acudi贸 a la proyecci贸n de "Les amandiers", pel铆cula de la directora francesa Valeria Bruni-Tedeschi que compite por la Palma de Oro en esta 75 edici贸n del certamen, inaugurada el 17 de mayo y que se clausurar谩 el d铆a 28.

En esa alfombra roja estuvieron igualmente la int茅rprete sueca Alicia Vikander y su marido, el tambi茅n actor Michael Fassbender. Vikander, con un vestido cobrizo de escote cruzado, ha presentado fuera de competici贸n "Irma Vep", serie del franc茅s Oliver Assayas que adapta a la peque帽a pantalla su pel铆cula hom贸nima, un cl谩sico de 1996.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente