Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Festival Ultra de Miami confirma su regreso en 2022

Publicado el Dom, 21/02/2021

EFE

Miami, 21 Feb.- Los organizadores del festival de m煤sica electr贸nica Ultra de Miami anunciaron este domingo que la pr贸xima edici贸n se celebrar谩 los d铆as 25, 26 y 27 de marzo de 2022, lo que confirma oficialmente que no habr谩 edici贸n en 2021.

La cancelaci贸n del evento, que iba a iniciarserel 26 de marzo, se hab铆a anunciado a fines de enero por medios especializados, pero hasta ahora la organizaci贸n no lo hab铆a dicho oficialmente.

Tampoco en 2020 se celebr贸 este festival, que es una cita obligada para los amantes de la m煤sica electr贸nica de todo el mundo.

En un mensaje enviado a la "familia Ultra", los organizadores indicaron que entienden "la decepci贸n y frustraci贸n" que produce esta cancelaci贸n, pues "sienten" lo mismo, pero dada la situaci贸n de la pandemia de covid-19 y las restricciones de eventos masivos se han visto obligados a tomar esa decisi贸n.

Sin embargo, aseguran a sus seguidores, a los que dicen extra帽ar "tremendamente", que el festival de 2022 ser谩 el "m谩s memorable" de una historia de 22 a帽os y que los esperan "en la pista de baile".

Los organizadores, a trav茅s de su abogado, comunicaron en enero a las autoridades de Miami que las condiciones creadas por la propagaci贸n de la covid-19 que llevaron a cancelar el festival en 2020 siguen siendo una amenaza y solicitaron el permiso para reprogramarlo para 2022, seg煤n la revista Billboard.

En una carta que envi贸 el abogado de Ultra, seg煤n Billboard, se solicita que la aprobaci贸n municipal se haga por escrito y que las obligaciones de pago del festival a la ciudad "se consideren modificadas para corresponder con las fechas reprogramadas".

El festival no hab铆a anunciado a los artistas que iban a participar en la edici贸n de 2021.

En 2020 iba a reunir a los principales artistas del g茅nero, como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren o Kygo, entre otros, y volver al parque Bayfront, en pleno centro de la ciudad, despu茅s de que en 2019 se celebrara por primera vez en una de las islas de la bah铆a de Vizcaya, para evitar protestas por el ruido.

Cita obligada para los amantes del house, el tecno o el dupstep, el festival Ultra re煤ne cada a帽o a miles de personas de todo el mundo.

En el condado de Miami-Dade se ha sobrepasado ya la cifra de 400.000 contagios desde que se inici贸 la pandemia en marzo de 2020 y Florida es el tercer estado con m谩s casos y el tercero con m谩s muertes por covid-19 de todo el pa铆s, seg煤n la Universidad Johns Hopkins.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente