Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

DJ Black N Mild muere por COVID-19

Publicado el Lun, 23/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 23 Mar.- El DJ estadounidense Black N Mild, falleci贸 a causa del reciente brote de coronavirus a los 44 a帽os, justo el mismo d铆a que recibi贸 el diagn贸stico, en d铆as pasados presentaba algunos s铆ntomas como fiebre.

El 19 de marzo, Oliver Stokes Jr., su nombre real, fue diagnosticado con COVID-19 el cual adquiri贸 en la ciudad de Louisiana, de acuerdo con el portal NME, que difundi贸 la noticia este s谩bado.

Asimismo Stokes ten铆a un trabajo de tiempo completo en la escuela Arthur Ashe Charter. "Nuestra comunidad escolar est谩 devastada", dijo Sabrina Pence, directora ejecutiva de FirstLine Schools, la organizaci贸n aut贸noma que opera en la instituci贸n. 鈥淪tokes dej贸 el trabajo el 9 de marzo con fiebre鈥, se帽al贸 鈥測 no regres贸鈥.

El DJ originario de Nueva Orleans, comenz贸 su carrera musical en 1995 en fiestas de adolescentes, posteriormente su popularidad se centr贸 en el sureste de los Estados Unidos dentro de clubes nocturnos. Oliver tambi茅n es conocido por tener uno de los primeros programas de la radio local dedicados al g茅nero Bounce.

Cabe destacar que su nombre no debe confundirse con el otro DJ Adam "BlaqNmilD" Pigott quien a su vez ha trabajado con el cantante Drake en los temas In My Feelings y Nice For What.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente