Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Disgusta a creador de “Thanos†que Trump use a su personaje

Publicado el Mié, 11/12/2019

NOTIMEX

México, 11 Dic.- El creador del supervillano de Marvel “Thanosâ€, Jim Starlin, expresó su molestia con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por utilizar el personaje para su campaña electoral.

En declaraciones para The Hollywood Reporter, el artista lamentó que el líder de su país se compare con un personaje que en el Universo Cinematográfico de Marvel es un asesino de masas.

"¿Cómo de enfermo es eso? Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin", dijo.

El mandatario estadounidense publicó un video en el que el rostro del supervillano es reemplazado por el suyo y dice “soy inevitableâ€, después da un chasquido y de inmediato aparece otra escena en la que se ve a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el resto de presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja, quienes se desaparecen.

El video, basado en una de las escenas de la película Avengers: Endgame (2019), causó controversia en redes sociales, por la comparación del presidente estadounidense con el supervillano, que busca eliminar la mayor parte de las criaturas del universo.

Otros usuarios destacaron que el momento utilizado para la campaña corresponde unos segundos antes de que el villano sea derrotado por "Iron Man" y el resto de los superhéroes.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente