Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Devuelven a Olivia Newton-John chaqueta de cuero que us贸 en "Grease"

Publicado el Jue, 12/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 12 Dic.- A principios de noviembre, Olivia Newton-John subast贸 varios objetos, y el comprador an贸nimo de la chaqueta que la actriz us贸 en la escena final de Grease, decidi贸 devolver la prenda en un acto de respeto y admiraci贸n.

鈥淓sta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta raz贸n, se lo devuelvo con humildad y respeto a su leg铆tima propietaria, que es usted鈥, asegur贸 el comprador en un video difundido por la casa de subastas Julien麓s Auctions.

En el video, la actriz, muy emocionada, recibe el obsequio del comprador que permaneci贸 en el anonimato; Newton-John, al darse cuenta que se trataba de la famosa chaqueta de cuero que utiliz贸 su personaje 鈥淪andy Olsson鈥, no pudo contener las l谩grimas.

La subasta tuvo como finalidad apoyar una investigaci贸n contra el c谩ncer en el Centro de Investigaciones Olivia Newton-John, que la cantante fund贸 en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con esta enfermedad, lo cual la hizo cancelar una gira para su tratamiento.

En 2017, anunci贸 que la enfermedad hab铆a regresado, por lo cual fue tratada directamente en su centro de investigaciones, y finalmente en 2018 el mal regres贸 por tercera ocasi贸n, en su momento, asegur贸, que se encuentra muy bien y bajo tratamientos naturales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente