Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Destrona 'Scream' a 'Spider-Man: No Way Home' en cines de EUA

Publicado el Mar, 18/01/2022

EFE

Los 脕ngeles (EE.UU.), 18 Ene.- El regreso de la saga "Scream" se impuso este fin de semana como primera opci贸n en los cines de Estados Unidos y destron贸 a "Spider-Man: No Way Home", que llevaba liderando la lista durante cuatro semanas consecutivas.

Durante el fin de semana y el lunes, que fue festivo por el D铆a de Martin Luther King Jr., la pel铆cula de terror recaud贸 34 millones de d贸lares, un estreno considerablemente mejor que el de la anterior entrega de la franquicia, "Scream 4", que en 2011 ingres贸 solamente 18,7 millones y fue un sonoro fracaso.

"Scream" regresa a los cines en el 25 aniversario de su debut con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y en la que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman el relevo de Wes Craven -fallecido en 2015- en la direcci贸n.

Por su parte, "Spider-Man: No Way Home" qued贸 en un meritorio segundo puesto con 25 millones de d贸lares ingresados, a pesar de que ya alcanza su quinta semana en cartelera.

A estas alturas, la cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya suma una recaudaci贸n total de 698,7 millones de d贸lares que la convierten en la cuarta pel铆cula m谩s taquillera de la historia en EE.UU., solo por detr谩s de "Avatar" (2009), "Avengers: Endgame" (2019) y "Star Wars: Episode VII --The Force Awakens" (2015).

Finalmente, la animada "Sing 2" se situ贸 como tercera opci贸n con 10,5 millones, muy por delante de "The King's Man", que acumul贸 2,8 millones de d贸lares.

Cerr贸 la tabla como quinta opci贸n "The 355", la pel铆cula de acci贸n que cuenta con la espa帽ola Pen茅lope Cruz entre sus protagonistas, con una cosecha de 2,7 millones de d贸lares tras su mal estreno la semana anterior, en el que no pas贸 de los 4,8 millones.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente