Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Casa Blanca contacta a Nicki Minaj para informarle sobre las vacunas

Publicado el Jue, 16/09/2021

Los 脕ngeles (EE.UU.), 16 sep (EFE).- La Casa Blanca confirm贸 este jueves que contact贸 a la rapera Nicki Minaj para responder a sus dudas sobre las vacunas contra el coronavirus, despu茅s de que publicara unos mensajes en los que aseguraba estar en contra de la vacunaci贸n.

Aunque la artista dijo en un primer momento que hab铆a sido invitada a visitar la residencia presidencial para discutir su punto de vista con el Gobierno estadounidense, la oferta era solo para mantener una conversaci贸n con un m茅dico, explic贸 este jueves la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en su rueda de prensa diaria.

"Ofrecimos una llamada entre Nicki Minaj y uno de nuestros m茅dicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna 鈥, dijo Psaki a los periodistas.

鈥淓s algo bastante est谩ndar y que hacemos todo el tiempo", asegur贸 la portavoz.

Sin embargo, la rapera no lo interpret贸 as铆, pues el mi茅rcoles afirm贸 en Twitter ante sus 22,6 millones de seguidores que hab铆a sido invitada presencialmente y que acudir铆a para "hablar en serio".

"La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la direcci贸n correcta. Ir茅. Estar茅 vestida de rosa como en 'Legally Blonde' para que sepan que hablo en serio. Har茅 preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos", tuite贸.

El lunes, Minaj despert贸 una pol茅mica en internet al explicar que no acudi贸 a la gala MET de Nueva York el pasado fin de semana porque se negaba a ponerse la vacuna.

La rapera asegur贸 que a un amigo de su primo, en Trinidad y Tobago, se le inflamaron los test铆culos y qued贸 sexualmente impotente despu茅s de ponerse la vacuna, motivo por el que su prometida cancel贸 la boda.

El ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, desminti贸 las afirmaciones de Minaj y a帽adi贸 que su administraci贸n tuvo que invertir muchos recursos para contrarrestar las afirmaciones de la popular cantante.

Asimismo, el principal epidemi贸logo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, refut贸 cualquier v铆nculo entre la vacuna y la impotencia sexual.

El Gobierno estadounidense est谩 centrado en impulsar la campa帽a de vacunaci贸n en EE.UU., un pa铆s donde amplios sectores ligados al conservadurismo se niegan a inmunizarse contra la covid-19.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente