Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Bright Eyes lanza el sencillo "Persona non grata"

Publicado el Mar, 24/03/2020

NOTIMEX

México, 24 Mar.- La agrupación estadounidense Bright Eyes, dio a conocer un nuevo tema llamado Persona non grata, que formará parte de su nuevo álbum, y aprovechó para alentar a cualquiera de sus seguidores que se sienta solo ante la pandemia del COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, Conor Oberst, Mike Mogis y Nate Walcott mandaron un mensaje. "Ciertos días extraños. Sólo quería enviar nuestro amor a todos los que se sienten solos, asustados y aislados. No están solos. Estamos todos juntos en esto. Nosotros, como tantos otros, teníamos muchos planes para 2020. Lanzaremos un nuevo álbum este año, pase lo que pase. También tenemos muchos planes de gira que ahora estamos revaluando. Los mantendremos informados a medida que avanzan las cosas. Deseamos mucho salir a la carretera y esperamos verlos a todos en persona más temprano que tarde".

La banda de indie rock, formada en Nebraska en 1995, había anunciado a principios de año estar trabajando en el sucesor de su última producción The People's Key, de 2011. Asimismo, habían dicho que saldrían nuevamente de gira, aunque debido a la propagación del coronavirus esos planes quedaron a la deriva.

"Hasta entonces, aquí hay una canción llamada Persona non grata, esperamos que les guste. Fue difícil decidir qué canción compartir primero porque todas son bastante diferentes, pero esta parecía un lugar tan bueno como cualquier otro para comenzar. ¡Y tiene gaitas! Lo cual es la primera vez para nosotros. Esperamos que esto los encuentre y a sus seres queridos sanos y seguros", agregaron en el comunicado.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente