Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Bill Cosby pierde apelaci贸n en caso de abuso sexual

Publicado el Mar, 10/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 10 Dic.- Un tribunal de Pensilvania, Estados Unidos, rechaz贸 la apelaci贸n que present贸 el actor Bill Cosby para librar la condena por abuso sexual que lo mantiene en prisi贸n, un alegato basado en el que, seg煤n la defensa, cinco de las acusadoras no debieron testificar.

De acuerdo con informaci贸n de NBC News, los abogados de Cosby argumentaron que los dichos de cinco mujeres v铆ctimas del imputado eran 鈥渘otablemente diferentes鈥 a las de Andrea Constand, testimonio por el que se le juzg贸.

Contrario a este argumento, un juez del condado de Montgomery asegur贸 en un documento posterior al juicio, que el testimonio de las cinco mujeres mostraba "similitudes escalofriantes" que apuntaban a un crimen "caracter铆stico".

El c贸mico de 82 a帽os cumple una condena, desde septiembre de 2018, de tres a 10 a帽os en una prisi贸n cercana a Filadelfia. Fue condenado por tres cargos de asalto agravado en contra de Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, donde Cosby estudi贸.

La mujer asegur贸 que el artista la drog贸 y agredi贸 sexualmente en su casa de los suburbios de Filadelfia, en enero de 2014. Al actor le queda todav铆a el recurso de apelar ante la Suprema Corte del estado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente