Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Bad Bunny se vuelve tendencia por fotos al desnudo

Publicado el Dom, 22/03/2020

NOTIMEX

México, 31 Mar.- El cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny se convirtió en tendencia tras compartir tres fotografías a redes sociales, donde se le ve tomando el sol al desnudo.

"Esa foto será más viral que el mismo coronavirus", escribió en uno de sus comentarios, y la predicción se hizo realidad, pues en menos de una hora ya tenía dos millones de reacciones a las imágenes, mismos que escalaron a cuatro millones y más de 100 mil comentarios.

De esta forma es como el trapero pasa su sexto día de cuarentena voluntaria por el coronavirus: "Se puede tomar el sol en casa", escribió de pie de foto donde se le ve recostado boca abajo en una toalla, completamente desnudo.
Otra imagen que causó revuelo es la que está de lado, tapándose las partes íntimas con una toalla.

El intérprete de "Callaíta", no ha dejado de compartir historias e imágenes a sus redes sociales en este encierro voluntario.  Lo mismo se le ve cocinando, tirado en la cama o bailando, actividades que comparte con sus fanáticos que reaccionan a cada uno de los pasos del reggaetonero de 26 años.

Otro contenido que causó revuelo, fue un video en el que se le ve untar bronceador a su novia Gabriela Berlingeri, también desnuda, lo que ha provocado todo tipo de reacciones en los más de 23 millones de seguidores que reúne en su cuenta de Instagram.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente