Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arrasa Game of Thrones nominaciones a los Emmy 2019

Publicado el Mar, 16/07/2019

NOTIMEX

M茅xico, 16 Jul.- La serie Game of Thrones (Juego de Tronos) bati贸 r茅cord al lograr un total de 32 nominaciones a los Premios Emmy 2019, cuya edici贸n 71 se llevar谩 a cabo el 22 de septiembre pr贸ximo en el Teatro Microsoft de Los 脕ngeles, California.

Durante la ceremonia en la que se dieron a conocer las producciones postuladas, la afamada serie destac贸 por ser la que m谩s postulaciones ha recibido por una temporada y 161 a lo largo de su historia que comenz贸 en 2011 y concluy贸 el 19 de mayo pasado.

Entre las 32 candidaturas de la hoy gran favorita, destacan la de Mejor Serie Dram谩tica, Mejor Serie 脡pica y Mejor Direcci贸n. Emilia Clarke y Kit Harrington se colocaron en los segmentos de Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente.

Como Actrices de Reparto se consideraron a cuatro talentos de la producci贸n: Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

En el rubro de Actor de Reparto, Game of Thrones coloc贸 a Alfie Allen (Theon Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage. Este 煤ltimo podr铆a ganar su cuarta presea por el papel de "Tyrion Lannister鈥.

En contra de Game of Thrones, del canal HBO, competir谩n en la categor铆a de Mejor Serie Dram谩tica: Killing EveBetter Call SaulBodyguardOzarkPoseSuccession y This is Us.

Game of Thrones le siguen en nominaciones la comedia The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa Sra. Maisel), con 20 menciones, y la miniserie Chernobyl, con 19; mientras que el programa de televisi贸n Saturday night live suma 18 y la comedia Barry, unas 17.

El drama Fosse/Verdon alcanz贸 un total de 17 postulaciones; en tanto que la miniserie When they see us (As铆 nos ven), se coloc贸 con 16.

Game of Thrones ha sido la opci贸n de entretenimiento m谩s agasajada en las siete d茅cadas de historia de los Premios Emmy, con 161 nominaciones y 47 estatuillas, incluida la de Mejor Serie Dram谩tica en 2018. Cabe destacar que la cadena HBO se alz贸 con 137 postulaciones para este a帽o y le sigui贸 la plataforma Netflix, con 117.

Las nominaciones fueron anunciadas por los actores Ken Jeong y D'Arcy Carden. Una semana antes de la ceremonia oficial se realizar谩 una fiesta en la que se dar谩n a conocer a los triunfadores en las categor铆as de producci贸n y otros campos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente