Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ariana Grande es demandada por plagio

Publicado el Dom, 19/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 18 Ene.- La cantante pop Ariana Grande fue demandada por Josh Stone, un rapero mejor conocido como Dot, quien asegur贸 que el tema 7 rings tiene varios elementos de su canci贸n Yo need it, I got it.

Fue en 2019 cuando la tambi茅n actriz lanz贸 el sencillo, pero apenas el 16 de enero de 2020 el rapero y su abogado acudieron a un juzgado en la ciudad de Nueva York para registrar la acusaci贸n, luego de que, afirmaron, dos music贸logos forenses analizaran ambos temas y encontraran las similitudes.

Adem谩s se帽alaron que el tema de Grande contiene l铆ricas muy similares a las del rapero, en espec铆fico: 鈥淚 want it, I got it. I want it, I got it鈥 (鈥渓o quiero, lo tengo鈥, en espa帽ol), que la estrella pop frasea de manera similar al rapero, cuya canci贸n dicta 鈥淵ou need it, I got it. You want it, I got it鈥 (lo necesitas, lo tengo, lo quieres, lo tengo).

Stone adem谩s alega que el tema publicado en 2017 fue presentado a varios ejecutivos en la industria de la m煤sica, entre ellos el productor Tommy Brown, quien ha trabajado en varias ocasiones con Ariana, incluida la canci贸n por la que se gener贸 la demanda.

El esc谩ndalo se produce a pocos d铆as de ser celebrada la entrega anual de los Premios Grammy, para los cuales la canci贸n se encuentra nominada como Mejor Grabaci贸n del A帽o. La int茅rprete de Greedy no ha dado declaraciones al respecto.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente