Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ariana DeBose se estrena en SNL orgullosa de representar a latinos

Publicado el Dom, 16/01/2022

EFE

Nueva York, 16 ene (EFE).- La actriz, cantante y bailarina Ariana DeBose se estren贸 este s谩bado por la noche en el popular programa estadounidense "Saturday Night Live" (SNL), donde volvi贸 a ponerse en la piel de su Anita, su personaje en "West Side Story", y se mostr贸 orgullosa de representar a la comunidad latina y la teatral.

"Es fant谩stico estar aqu铆 representando no solo a la comunidad latina como una afrolatina, sino tambi茅n la comunidad de Broadway", dijo la artista en un mon贸logo de apertura en el que se desenvolvi贸 con desparpajo y, antes de ponerse a cantar, quiso destacar el poder transformador del teatro, asegurando que a ella le ha cambiado la vida.

DeBose, de 30 a帽os y de origen puertorrique帽o, despunta en Hollywood gracias a "West Side Story", la reciente adaptaci贸n cinematogr谩fica de Steven Spielgerg del famoso musical de 1957, que ya le ha brindado el Globo de Oro a mejor actriz de reparto y la nominaci贸n en la misma categor铆a por el Sindicato de Actores.

El episodio comenz贸 con un popurr铆 de canciones de la obra, entre ellas "Tonight", "I Feel Pretty", "Something's Coming" y "Am茅rica" a d煤o con Kate McKinnon, una de las comediantes del programa, y luego se uni贸 al resto en "sketches", entre los que interpret贸 a una jefa de prensa del nuevo alcalde neoyorquino, Eric Adams.

A lo largo del programa, que concentra la mayor audiencia de la televisi贸n en EE.UU. la noche del s谩bado, destac贸 tambi茅n una escena recreada del musical "The Sound of Music" en la que DeBose enton贸 el tema "Do Re Mi" lleno de referencias a la cultura pop actual en clave de humor, mencionando a Homer Simpson o la actriz Queen Latifah.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente