Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Anitta sale del hospital y lanza canci贸n con Tyga

Publicado el Vie, 26/06/2020

EFE

Sao Paulo, 26 Jun.- La cantante brasile帽a Anitta, quien fue dada de alta en Sao Paulo por una trombosis en su pierna derecha, lanz贸 este viernes la canci贸n "Desce pro play", en la que divide los cr茅ditos junto al rapero estadounidense Tyga y su compatriota MC Zaac.

"隆Miren, estoy de alta! 隆Es verdad, estoy libre!", declar贸 la popstar brasile帽a en un v铆deo divulgado a trav茅s de sus redes sociales y en el que lament贸 no haber podido realizar la noche del jueves el "live" para presentar la nueva canci贸n al lado de los raperos Tyga y MC Zaac.

"Quer铆a haber realizado el 'live' ayer, pero no ten铆a condiciones", expres贸 Anitta, quien espera contactar este mismo viernes al californiano Tyga para reprogramar el lanzamiento de la canci贸n.

Antes de recibir el alta m茅dica, Anitta hab铆a grabado otro v铆deo en su perfil de Instagram en el que anunci贸 que estaba internada y recibiendo tratamiento por una trombosis, descubierta cuando la artista realizaba el jueves un chequeo de rutina en el hospital Vila Nova Star de Sao Paulo y los m茅dicos decidieron internarla.

La nueva canci贸n es autor铆a de MC Zaac, un rapero paulista con quien ya Anitta hab铆a trabajado para formar un cuarteto al lado del grupo local Tropkillaz y el reguetonero colombiano J Balvin.

La Asesor铆a de Prensa de Anitta indic贸 en un comunicado que la cantante "est谩 bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento adecuado.

La brasile帽a, exponente del g茅nero funk, surgido en las barriadas de R铆o de Janeiro y Sao Paulo, ha grabado tambi茅n en espa帽ol varias canciones de reguet贸n, al lado de artistas como los colombianos Maluma, J Balvin, Greeicy y Karol G, los puertorrique帽os Ozuna y DJ Luian y los mexicanos Sof铆a Reyes y Delian.

La australiana Iggy Azalea, el grupo ingl茅s Major Lazer, el sueco Alesso, los brit谩nicos Chris Marsh y Rita Ora y los estadounidenses Becky G, Prince Royce, Snoop Dog y Swae Lee han sido otros de los artistas internacionales con los que la brasile帽a ha grabado en portugu茅s, espa帽ol e ingl茅s.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente