Amanditita y Sandra Echeverría lanzan video de sencillo a dueto

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

México, 26 Mar.- Las cantantes mexicanas Sandra Echeverría y Amandititita, agradecieron el buen recibimiento que ha tenido su sencillo De mejores corazones me han corrido, del cual estrenaron el videoclip oficial la tarde del miércoles.

“Estamos muy contentas de que a pesar de la distancia y las circunstancias podamos estar esta noche reunidas para presentar el video, ya teníamos pactado que el día de hoy saliera el vídeo, no sabíamos lo que iba a pasar”, dijo Echeverría, en una videollamada para una plataforma de contenido LGBTTTI+.

Asimismo, 'la reina de la anarcacumbia' expresó: “Esta padre que, por minutos, podamos descansar de información y de esta angustia que estamos viviendo todos”, en referencia a la fuerte epidemia por COVID-19 que ha obligado a las personas a mantenerse en casa para evitar contagios.

Por su parte, la también actriz Sandra Echeverría, se siente feliz por la respuesta que ha tenido el público con el tema De mejores corazones me han corrido y está ansiosa por saber las reacciones que tendrán con el videoclip.

“Yo ahora que he estado como en el encierro, ha estado padre porque me he dedicado a escuchar música… Creo que es un momento bonito para conectarnos con la música y hacer cosas creativas e inspirarnos hacer cosas que a veces no tenemos tiempo para hacer”, refirió.

Al mismo tiempo, la cantante agregó: “Nos encanta la reacción que han tenido con la canción, tenemos muchas ganas de que ya vean el vídeo”, expresó minutos antes del estreno, pues las personas que estuvieron en la trasmisión fueron las primeras en conocer el audiovisual.

El videoclip fue producido por el director Jaime Valdueza, mientras que la pista musical estuvo a cargo del músico y productor Buno O Gee y de Ulises Lozano, pareja sentimental de Amandititita. Hasta ahora el vídeo cuenta con cinco mil visualizaciones en la principal plataforma de vídeos en Internet.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente