Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ya habría acuerdo entre Tigres y Carlos González

Publicado el Mar, 24/11/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 24 Nov.- Los Tigres ya tendrían delantero que acompañe al francés André Pierre Gignac en la zona de ataque para el Torneo Clausura 2021 y el escogido sería Carlos González, actual delantero de Pumas. 

Prensa capitalina afirma que el acuerdo entre Tigres y Pumas por el jugador ya está totalmente hecho y que se oficializará cuando termine la participación de ambos conjuntos en el Torneo Guardianes 2020. 

La llegada de Gonzalez al equipo de Tigres sería por venta definitiva, aunque no se detalla el precio por el cual accedieron los capitalinos para desprenderse de su goleador. 

González vendrá a sustituir las salidas de Enner Valencia y Eduardo Vargas, quienes actualmente juegan en el Fenerbahçe y Atlético Mineiro respectivamente. 

El todavía delantero de Pumas beneficiará el ataque a balón parado en el equipo de Tigres, ya que es un jugador con buen cabeceo de balon y además sabe jugar muy bien de espaldas, aspecto de juego que buscaba el "Tuca" y que anteriormente no tenía en jugadores como Enner o Edu.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente