Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ya entrena Mía Fischel en Tigres Femenil

Publicado el Mié, 19/01/2022

EL PORVENIR

Tigres Femenil volvió a los entrenamientos a partir del miércoles y lo hicieron con una gran novedad.
La gran novedad en el equipo es que la estadounidense Mía Fishel ya pudo entrenar con el grupo a partir del día miércoles.
Fischel es la reciente refuerzo de Tigres y no había jugado ante Chivas, pero su debut en la Liga MX con las felinas podría ser en la fecha tres cuando el próximo lunes enfrenten a las Bravas de Juárez.
La atacante felina se desempeña como delantera y es habitual en la Selección de los Estados Unidos, en uno de los países élite en el futbol femenil.
Fischel es junto a Uchenna Kanu los dos refuerzos extranjeros de Tigres Femenil para esta temporada.

RAYADAS ENTRENAN

Luego de debutar en el Torneo Clausura 2022 con una victoria sobre Puebla, las Rayadas volvieron a los entrenamientos en El Barrial para preparar su duelo de fecha tres ante América.
Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil habían descansado el lunes y martes, pero finalmente volvieron a las prácticas a partir del miércoles, con suficiente tiempo de anticipación para preparar bien el duelo en CDMX en contra de las azulcremas.
Ejercicios regenerativos y un intenso trabajo físico fue lo que se trabajó el miércoles en El Barrial por parte de Rayadas, todo esto acompañado a un ligero trabajo con el balón como el futbol a espacios reducidos.
El equipo no jugó en la fecha uno ante Gallos luego de que ese duelo se aplazara por el Covid-19 en su institución y debutaron en la Liga MX Femenil dentro de este semestre con una victoria sobre Puebla, pero ahora tendrán su segundo encuentro en contra de las Ãguilas del América y esto será el lunes 24 de enero en el Estadio Azteca de CDMX.
El conjunto de Eva Espejo buscará en unos días más su segunda victoria en la temporada, todo esto para seguir peleando en la parte alta de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente