Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vuelven felinos al UNI

Publicado el Jue, 02/07/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 2 Jul.- Los Tigres volvieron a su casa este jueves, ya que hoy entrenaron en el Estadio Universitario y lo hicieron con el objetivo de preparar su partido ante Mazatlán FC del próximo viernes. 

Los auriazules tenían poco más de tres meses sin estar en el Universitario tras este tema de la pandemia, situación que primeramente los obligó a entrenarse individualmente desde casa y posteriormente regresar a la Cueva de Zuazua. 

Pero la historia ahora fue distinta y volvieron al "UNI", lugar el que comenzaron su práctica en punto de las 09:30 horas de la mañana. 

Realizaron una cascarita tradicional para preparar su partido ante Mazatlán FC en la Copa por México, duelo perteneciente al día viernes en punto de las 19:00 horas de la noche.

Los de Ferreti no usaban su cancha desde el pasado 14 de marzo cuando jugaron ante los Bravos de Juárez en el cancelado Torneo Clausura 2020, partido que ganaron por marcador de 3-2. 

El entrenamiento duró aproximadamente dos horas y los jugadores se retiraron a sus respectivos lugares de destino, aunque antes de todo esto y de comenzar dichas prácticas, se vieron sometidos a diversas medidas de sanidad como el tradicional chequeo de temperatura y el uso del gel antibacterial por lo del COVID-19.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente