Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vuelta del TRI a eliminatoria ser谩 sin gente ante Jamaica

Publicado el Lun, 17/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 17 Ene.- El regreso de la Selecci贸n Mexicana de Futbol al Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 va a ser sin afici贸n en su duelo ante Jamaica, mismo que ser谩 de visitantes y el pr贸ximo 27 de enero.

Debido al alza de contagios por coronavirus en Jamaica, el duelo ante M茅xico del 27 de enero se realizar谩 a puerta cerrada.

Michael Ricketts, Presidente de la Federaci贸n de Futbol de Jamaica (FFJ), confirm贸 esta situaci贸n para el diario Jamaica Observer.

"Estamos muy, muy decepcionados... realmente pensamos que hab铆amos pasado esa etapa.

Pero al mismo tiempo, entendemos la gravedad de la pandemia y la nueva cepa de Covid-19 (Omicr贸n). Pero es decepcionante porque no tuvimos espectadores y luego se nos permiti贸 tener 5,000 en el juego posterior, en realidad hab铆amos pedido un aumento en el n煤mero, solo que ahora nos dicen que no podemos tener ning煤n espectador. 

"Pero as铆 es la vida. Solo tenemos que seguir adelante y esperar buenos resultados. El panorama general realmente es conseguir tantos puntos como podamos y clasificarnos para Qatar", declar贸.

La Selecci贸n Mexicana de Futbol marcha tercera en el Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, superados por Canad谩 y Estados Unidos. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente