Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vucetich llama a ser solidarios ante crisis por coronavirus

Publicado el Vie, 03/04/2020

NOTIMEX

Monterrey, 3 Abr.- Uno de los directores t茅cnicos m谩s ganadores del futbol mexicano, V铆ctor Manuel Vucetich, llam贸 a ser solidarios ante la crisis por la pandemia de coronavirus e inst贸 a ver primero por la salud que reanudar la Liga MX.

El timonel de Gallos Blancos de Quer茅taro asegur贸 que en estos momentos lo m谩s relevante es combatir el COVID-19, que no haya m谩s infectados, por encima del aspecto econ贸mico.

鈥淎horita es un momento de unidad, solidaridad, no hay ingresos en los equipos, no hay trabajo, no hay nada, las empresas no est谩n dando los pagos hacia los clubes porque no hay movimiento, es una cadena donde lo menos importante ahorita debe ser lo econ贸mico鈥.

Abund贸 a la cadena ESPN: 鈥淎horita debemos solidarizarnos en los aspectos m谩s trascendentales que es la salud y de ah铆 lo dem谩s ser谩 lo de menos, cada quien tiene econom铆a diferente y eso ser谩 otra situaci贸n, pero es lo que menos debe importar (la cuesti贸n econ贸mica)鈥.

Aplaudi贸 que la Liga MX y la Federaci贸n Mexicana de Futbol hayan concluido los cert谩menes de categor铆as inferiores para no exponer a los j贸venes y ahora resta esperar cuando se reanudar谩 el Torneo Clausura 2020 de liga, el cual por ahora no es relevante.

鈥淟a teminaci贸n de los torneos de fuerzas b谩sicas es una cuesti贸n l贸gica, es de sentido com煤n, de conciencia, donde hay que evitar el transitar de todos los j贸venes, de cualquier situaci贸n de contaminaci贸n que puedan tener, es de sentido com煤n鈥, declar贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente