Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vence Santos a Rayados

Publicado el Jue, 13/05/2021

EFE

Torre贸n (M茅xico), 13 May.- El ecuatoriano Ayrton Preciado marc贸 un gol este jueves para darle al Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo un triunfo por 2-1 sobre el Monterrey de Javier Aguirre en los cuartos de final del Clausura mexicano.

En el partido de ida de la serie, el holand茅s Vincent Janssen adelant贸 al 19 a los Rayados de Aguirre, pero Eduardo Aguirre al 52 y el tanto de Preciado definieron el triunfo del Santos Laguna.

El duelo de vuelta se disputar谩 este domingo en Monterrey, donde los Rayados saldr谩n a darle vuelta al marcador para clasificarse a las semifinales.

El Santos Laguna intent贸 desde los primeros minutos del partido abrir el marcador, con disparos de media distancia como su principal arma para ofender.

Cuando mejor jugaba el equipo de Almada, el Monterrey se fue arriba en el marcador al 19 despu茅s de un remate de media distancia de Jes煤s Gallardo que el guardameta Carlos Acevedo rechaz贸, pero dej贸 la pelota en el 谩rea para que Janssen concretara el 1-0.

La desventaja en el marcador no baj贸 el 谩nimo del Santos, que se mantuvo en la b煤squeda del empate que no cay贸 porque el colombiano Juan Otero y Omar Campos estrellaron un par de remates en el poste.

El Santos Laguna continu贸 con su propuesta ofensiva en la segunda mitad y Otero le filtr贸 un pase a Aguirre, quien ante la mirada de un defensa logr贸 el 1-1 al 52 con un disparo que entr贸 por el poste derecho del guardameta Hugo Gonz谩lez.

Los de Almada siguieron dominantes y al 63, el uruguayo Fernando Gorriar谩n, por derecha, burl贸 a su marcador para meter un trazo al 谩rea que la zaga rayada, en su intent贸 de despejar, dej贸 la pelota para que Preciado concretara el 2-1.

El Monterrey quiso empatar, pero al 89, C茅sar Montes realiz贸 un cabezazo que se estrell贸 en el poste izquierdo del cancerbero Carlos Acevedo.

Dos horas antes, el Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano venci贸 por 3-1 al Am茅rica del t茅cnico argentino Santiago Solari para adelantarse en los cuartos de final del Clausura.

Los partidos de ida de los cuartos arrancaron el mi茅rcoles con la victoria por 2-1 del Toluca sobre el Cruz Azul del estratega peruano Juan Reynoso y del Atlas por 1-0 ante el Puebla.

Los partidos de vuelta de los cuartos de finales se jugar谩n el s谩bado y domingo pr贸ximos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente