Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ve vital Andrada duelo con CA para irse tranquilos a MDC

Publicado el Mié, 19/01/2022

EL PORVENIR

Esteban Andrada, portero de Rayados, vio vital que el equipo derrote a Cruz Azul el próximo sábado para irse con una buena cosecha de puntos en Liga y viajar al Mundial de Clubes de forma tranquila, todo esto después de que eso les ayudará para cuando vuelvan.
El meta rayado, consciente de que después les costará en el tema físico el haber jugado en Arabia Saudita el Mundial de Clubes, sabe que tal vez eso les cueste en resultados a mitad de temporada regular en Liga MX y es por eso que ahora deben hacer un "colchón" de puntos en las primeras jornadas para semanas y meses más tarde cerrar bien en la Liga, evitar el repechaje y entrar de forma directa a la liguilla.
"Tenemos que dejar en estos tres partidos buena imagen, para estar en el pelotón de arriba cuando regresemos. No podemos dejar puntos, nos costó el semestre pasado que dejamos de lado el torneo y a la larga la pagas. Esta vez, habrá partidos que no debemos dejar puntos porque a la larga serán importantes para pelear, clasificar de la mejor manera. De local somos fuertes y la idea es que la definición sea de local", mencionó.
Andrada mencionó que el tener seleccionados en el equipo puede perjudicar en el tema de estar juntos en los días previos al debut en el Mundial de Clubes ante Al Ahly de Egipto, mismo que será el próximo 5 de febrero.
"Es complicado. Lo ideal sería que viajemos todos, entrenar todos juntos y prepararlo de la mejor manera. Pero es lo que nos toca, la mala suerte de tener muchos jugadores seleccionados, pero para el club es muy bueno. Al tener tantos seleccionados, sirve muchísimo. Lo malo es que no vamos a poder estar todos juntos y lo bueno es que le da jerarquía al grupo", expresó.
NO ES REVANCHA ANTE CRUZ AZUL
"No creo que sea revancha, será un partido de Liga muy duro como todos. Arrancamos bien (el torneo), me quedo con lo defensivo, con una defensa sólida ojalá podamos seguir por este camino. En la delantera, en el primer partido, se generó, no pudimos convertir. Pasó todo lo contrario en la segunda fecha y ahora que se abrió el arco podemos estar más tranquilos con nosotros mismos", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente