Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ve Cárdenas a Rayados como campeón de Copa

Publicado el Mar, 21/01/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 21 Ene.- Ya ganaron la Concachampions en mayo del año pasado y también la Liga en el Torneo Apertura, pero en el Monterrey tienen más ansias de seguir aumentando el historial de títulos y ahora sigue la Copa MX.

Por lo cual, Luis Cárdenas, portero del Monterrey que será titular ante Celaya en la ida de los Octavos de Final, auguró que con el favor de Dios el equipo albiazul será el siguiente campeón de dicho certamen.

"Somos el actual campeón de Concachampions, el actual campeón de Liga y que próximamente con el favor de Dios seremos el campeón de Copa, por lo que creo que los equipos te ven diferente, te respetan diferente, antes sabían la vasta calidad de este equipo pero solo faltaba ponerle la cereza al pastel (título de Liga)"

La palabra obligación para este Monterrey que quiere ganarlo todo podría verse algo pesada para algunos jugadores, por lo que Cárdenas, guardameta del cuadro albiazul, mencionó que tal vez dicho calificativo no sea el adecuado conforme a los objetivos que se tienen para este 2020, pero no dejó de lado que en el conjunto de Mohamed siempre, cada uno de los futbolistas, buscará dar lo mejor de sí en búsqueda de los éxitos, porque si esto no ocurre, podrían irse de la institución en cualquier momento.

"No tanto como una obligación pero sí sabes que entre más cerca estés de los títulos es más fácil que tú sigas en la institución, sabemos de la exigencia del Monterrey y sabemos que si no haces las cosas bien pues a lo mejor ya no vas a seguir estando acá por eso la exigencia en el plantel es darlo todo y sí en algún momento hay alguna derrota, que sea con la frente en alto".

Por último Cárdenas mencionó que cuando él llegó a la institución se sintió como el número 1 para el arco rayado, pero en todo momento respetó a Marcelo Barovero, hoy arquero titular en el Monterrey, por lo que resaltó sus capacidades y enfatizó que siempre tratará de aprenderle todo lo que sea necesario para ir mejorando poco a poco.

"La verdad que desde que yo llegué acá me veía como el #1, lógicamente sabes que hay un proceso, sabes que hay tiempo para todo y cuando va pasando el tiempo te vas dando cuenta que la gente pide mucho un portero mexicano, sé de las condiciones que tengo pero también conozco las de Marcelo (Barovero) y trato de aprenderle lo más que puedo... Entonces donde me toque estar y cuando me toque jugar siempre será un beneficio del equipo", resaltó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente