Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Van Rayadas y Tigres femenil por pase a final

Publicado el Jue, 13/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 13 May.- Mañana a partir de las 21:05 horas en el BBVA Rayadas y Tigres femenil se enfrentan por primera vez en semifinales de la LigaMX femenil. Las actuales campeonas cerraron como líderes del torneo y las de Monterrey en la cuarta posición.

Esta es la quinta ocasión que se celebra el clásico regio en liguilla, las anteriores cuatro han sido en finales, lso tres campeonatos de Tigres y uno de Rayadas.

De las 6 finales que se han realizado hasta ahora las universitarias solo faltaron a la primera en que se coronó el Guadalajara.

La revancha será el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas en el Universitario, cuando Tigres enfrente de local a las Rayadas de Becerra.

La otra semifinal es entre las tapatías de Guadalajara y Atlas.

DAN RAYADOS PRIORIDAD A ABONADOS

En el clásico regio de ida en las semifinales de la Liga MX Femenil habrá prioridad para los abonados al equipo de Rayadas. 

Si, el conjunto albiazul informó el día jueves que habrá prioridad para los abonados respecto a este partido entre albiazules y auriazules que se jugará el día viernes. 

Como el aforo será de únicamente un 30 ciento respecto a la capacidad total del recinto que es de 53 mil espectadores, como máximo podrían entrar poco más de 15 mil personas a este encuentro entre Rayadas y Felinas. 

¿Habrá venta libre? Si, si lo habrá, aunque esta quedará sujeta a qué haya disponibilidad y a partir del viernes 14 de mayo a temprana hora comenzará a efectuarse esta situación, buscando la afición de Tigres el que haya un porcentaje importante de boletaje disponible en las páginas oficiales para que haya mucha gente de la visita en este duelo entre albiazules y auriazules. 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente