Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va a ser un partido bonito para mí: Charly Rdz

Publicado el Jue, 20/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 20 Ene.- Charly Rodríguez, ex jugador de Rayados desde este Torneo Clausura 2022, jugará con Cruz Azul el próximo sábado en el Gigante de Acero de Guadalupe y enfrentará al club de sus amores, al cuadro albiazul.

Esta situación es especial para Charly Rodríguez, jugador que más allá del amor que le tiene a la camiseta del Monterrey, él tiene claro que hoy su club es Cruz Azul y que buscará dar un gran partido para que los celestes se lleven el triunfo del Gigante de Acero.

"Va a ser un partido bonito para mi, va a ser la primera vez que voy a jugar con otra camiseta en ese estadio. Va a ser muy especial, pero nosotros estamos trabajando para llevarnos los tres puntos.  

"De mi salida solo recibí muestras de cariño por lo que hice en el club, sea de la manera en la que me reciban no influirá en lo que siento por el club", declaró.

Rodríguez habló sobre que conoce bien el sistema de juego de Rayados y que Romo, ex de Cruz Azul, conoce bien el del conjunto celeste, situaciones por las cuales se espera un gran partido el próximo sábado en el Estadio BBVA, en la fecha tres del Torneo Clausura 2022.

"Conozco muy bien el futbol de mis compañeros, de mi exentrenador, así como Romo conocerá a los de Cruz Azul; trataremos de hacer un buen partido", expresó.

CRUZ AZUL, LLAVE A IR A JUGAR A EUROPA

"El venir acá me va a facilitar la puerta de jugar en Europa, fue algo muy importante para tomar la decisión de venir, Cruz Azul apostó por mí, es un año importante y lo pienso aprovechar", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente