Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va Rayados a Santos en juego de ida de cuartos

Publicado el Mié, 12/05/2021

EFE

Monterrey, N.L., 12 May.- Rayados viajó hoy a Torreón para enfrentar mañana a partir de las 21:05 horas al Santos Laguna en cuartos de final del Clausura 2021 de la LigaMX confiado en salir de la mala racha de tres derrotas en cuatro partidos.

El argentino Rogelio Funes Mori, goleador de los Rayados de Aguirre, no anota desde el 3 de abril, lo cual ha coincidido con la baja del equipo, que ahora tendrá un compromiso difícil ante un Santos Laguna con buen rendimiento.

Funes Mori y el holandés Vincent Janssen liderarán el ataque de Monterrey que este jueves saldrá a ganar ante un cuadro con seis victorias, dos empates y una derrota en su estadio, que se sobrepuso a varias ausencias por lesiones y terminó quinto de la tabla con 26 unidades, dos menos que su rival de turno.

Monterrey y el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada tuvieron un rendimiento similar en el ataque con 13 goles recibidos en ambos casos, pero Monterrey fue mejor en el ataque, con 22 anotaciones, cuatro más que su rival de turno.

Hoy el líder Cruz Azul visitará al Toluca y el Puebla al Atlas en los otros duelos de ida de los cuartos de finales y mañana América juega en Pachuca. Los encuentros de vuelta se jugarán el sábado y domingo.

DESTACA PONCHO CALIDAD DE AGUIRRE

Javier Aguirre en lo personal y en lo profesional es un gran ser humano y los jugadores de Rayados son conscientes de esta situación. 

Uno de ellos es Alfonso González, quien habló en videoconferencia de prensa y destacó todos los aspectos en los que son beneficiados por Aguirre. 

"Aguirre aportó mucho al grupo, es un gran técnico y persona. Nos sentimos tranquilos de tener una figura como él. Nos motiva, saber que tenemos a alguien con autoridad, seguridad, da confianza", dijo en videoconferencia. 

González destacó las virtudes del Santos, rival de ellos en la liguilla, aunque reiteró que el equipo puede y está para competirle a cualquiera. 

"Santos es dinámico, en los números, el kilometraje. Estamos bien físicamente, podemos competir con cualquiera. El equipo encontró su mejor versión y hay que demostrarlo partido a partido", mencionó. 

RAYADOS, CLUB QUE LE FACILITÓ SU CRECIMIENTO

"Es un gran club, con jugadores de calidad. Eso te hace crecer como jugador, persona, gracias a eso es lo que soy hoy en día. Apunto a seguir creciendo, mejorando, que puedo estar en el cuadro titular y aporta", concluyó.

(Con información de EL PORVENIR / Alberto Cantú)
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente