Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va Rayados por la remontada ante Santos

Publicado el Vie, 14/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 14 May.- Luego de perder 2-1 ayer jueves en la cancha del TSM en dónde cayeron en el juego de ida de los cuartos de final ante Santos, los Rayados ya piensan en remontar el domingo en el juego de  vuelta en el BBVA, a partir de las 18:00 horas y lograr el pase a semifinales del Guardianes 2021. 

Si, el equipo llegó a temprana hora de hoy viernes a la Sultana del Norte y rápidamente se trasladaron a las instalaciones de El Barrial, todo esto para ya preparar la revancha que tendrán con Santos durante el día domingo. 

En el entrenamiento, el equipo hizo trabajo regenerativo y de gimnasio para aquellos jugadores que tuvieron participación en el duelo del jueves, mientras que el trabajo físico o los ejercicios con la pelota los efectuaron aquellos que no tuvieron actividad frente a los verdiblancos. 

Será hasta este sábado cuando Javier Aguirre, entrenador de Rayados, defina al equipo que comience ante Santos, aunque se espera que ante la necesidad de remontar el 2-1, el propio "Vasco" presente un cuadro mucho más ofensivo y este signifique que Funes Mori y Janssen arranque de inicio, aunque como se dijo antes, esto se sabría hasta el interescuadras de mañana.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente