Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres, por ahí, es el más popular de Mty: Nahuel

Publicado el Mar, 30/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 30 Jun.- Nahuel Guzmán habló con una periodista argentina (Alina Moine) y dijo cosas interesantes, una de ellas vendría siendo la popularidad de Tigres en la ciudad de Monterrey, conjunto que tendría más seguidores en dicha entidad que los propios Rayados. 

Esto lo reconoció el Patón en una entrevista que brindó a la periodista antes descrita, en donde también hizo hincapié en los títulos ganados por Tigres durante los últimos 10 años, mismos que les han permitido ser el "equipo de la década". 

"En este caso Monterrey es muy pasional como Rosario en el tema de fútbol. Es una ciudad que tiene dos equipos, Rayados y TigresTigres por ahí es el equipo más popular y bueno, Rayados tuvo su época de gloria hace 10-12 años donde le tocó ganar muchos títulos y de esos 10 años para acá Tigres ha logrado títulos importantes para la institución y me tocó ser parte de cuatro. Desde que llegué hemos sido protagonistas, finales de Liga, de Libertadores, de Concachampions, más allá de que todavía no hemos podido ser campeones (por ahora). Nos tocó ganar una final (ante Rayados) y se vive de una manera muy especial", dijo Guzmán en una entrevista con la periodista Aline Moine, esto un live de Facebook del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.  

El Patón además de hacer hincapié en que la ciudad de Monterrey es apasionada como la entidad argentina de Rosario, también resaltó que en la Sultana del Norte el tema de la pasión es mejor entendido y las aficiones si pueden convivir sin problema alguno. 

"ME MEREZCO SEGUIR CONSTRUYENDO MI CARRERA ACÁ"

"Quiero disfrutar bastante o seguir disfrutando el momento que me toca vivir y estar acá. La verdad que me han recibido de una manera muy linda, tanto en la ciudad, como en el club, y me merezco seguir construyendo mi carrera acá. Nunca cerré las puertas (volver a Newell's), siento que no es el momento, ojalá tenga alguna oportunidad en un segundo ciclo, con otra madurez, con otra cabeza pero me quedan tres años más acá y me toca disfrutar esto".  

"ACÁ ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR LOGRAR"

"No lo planteo como el retiro (Newell's), tal vez pueda ser antes, tal vez tenga un segundo ciclo y después otra cosa o me vuelva acá porque también estamos analizando la oportunidad de seguir nuestra vida en Monterrey, en México, hay unos proyectos... Acá todavía me quedan muchas cosas por lograr, primero vamos por lo de acá y después veremos". 

TIGRES, EQUIPO DE ÉLITE

"Hoy Tigres tiene jugadores de élite, todos están consagrados", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente